Para apartar nuestras voces de la niebla

Hace dos años comenzó la idea.

Se pierde, se va, desaparece la producción de críticas acerca del cine joven cubano. Esta fue la palmada que despertó en Antonio Enrique González, el impulso para sistematizar en un libro las publicaciones de su autoría que desde hace cinco años aparecen en diferentes medios de comunicación digitales e impresos.

Hoy en la Muestra joven damos fe de la materialización de esta idea. Con las palabras del crítico de cine Dean Luis Reyes,  el e-book Voces en la niebla: Un lustro de joven audiovisual cubano (2010-2015),  se presentó en el CCC Fresa y Chocolate.

Es el primero en sistematizar la crítica de cine joven, afirma dean Luis. Es el primer e-book que reúne este tipo de trabajo. Parece que a Tony le ha tocado ser de los primeros. Le ha tocado luchar contra el viento y ha vencido.

No le gusta decir cine sino audiovisual. Batalla contra el olvido de la cotidianidad y sabe y quiere que este e-book pueda ser impreso por una editorial para que ningún virus borre la memoria de la crítica de cine joven cubano.

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>