Oslo sigue sumando premios

El multipremiado cortometraje Oslo (2012), de Luis Ernesto Doñas, continúa sumando lauros a su extensa lista. Esta vez se ha alzado con el premio al Mejor Cortometraje Latinoamericano en el 25 Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, Chile y una mención especial por guion en el XVI Festival ÍCARO de Guatemala.

El jurado de Viña del Mar premió la obra por  “ser una historia muy humana y conmovedora que plantea una realidad de las relaciones de pareja en el momento más difícil. Tiene una puesta en escena sublime a nivel técnico y actoral”.

Doñas declaró a la Muestra que se sentía muy contento por estos reconocimientos y muy orgulloso por el premio en Viña del Mar, por lo que significa ese Fesival.

El Festival de Viña del Mar, celebrado del 18 al 23 de noviembre, es uno de los festivales más prestigiosos de la región.

 

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>