Muestra Joven por primera vez en tu móvil

El sitio web oficial de la Muestra Joven ICAIC podrá ser consultado, mediante conexión Wi-Fi local, por personas que tengan teléfonos inteligentes y otros dispositivos que permitan este tipo de conectividad, en portal y lobby del cine Chaplin, una de las sedes del evento.

En la página de la Muestra podrás encontrar la programación actualizada, las fichas de los audiovisuales en concurso y de sus realizadores.

También estará disponible, para descarga en PDF, Bisiesto, el diario del evento con críticas a los materiales en concurso, entrevistas a jóvenes realizadores, reflexiones en torno al audiovisual joven cubano y cartelera diaria, entre otras informaciones y noticias elaboradas por nuestro equipo de comunicación.

Además, podrás descargar GuiArte, aplicación diseñada para Androide, que pretende convertirse en gran base de datos con información actualizada sobre nuestros artistas, instituciones y emprendimientos relacionados con el mundo de la cultura cubana.

Bajo la misma URL (http://www.muestrajoven.cult.cu), esta acción complementa formas de comunicación ya tradicionales, como Bisiesto impreso, en la búsqueda por renovarse que ha caracterizado la Muestra en estos 15 años.

#SueltenAmarras y conéctense con la #15MuestraJoven!!!,

Comité organizador.

Consulta aquí la Programación de la Muestra.

2 Comentarios to “Muestra Joven por primera vez en tu móvil”

    • Marta María Ramírez

      Hola, Jua. Tarde imperdonablemente nuestra respuesta. Pero el agradecimiento está. Por favor, te pones en contacto vía telefónica para concretar alianzas posibles. Gracias miles

      Responder

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>