Alejandrito y el Cuco: ganador del concurso de carteles

El cartel de Alejandrito y el Cuco, diseñado por Fernando Riveaux, obtuvo el premio en el Concurso de Nuevos Diseñadores que forma parte de la 14 Muestra Joven ICAIC.

El jurado de este concurso estuvo integrado por Ailén Maleta, Darwin Fornés y Ranfis Suárez, graduados del Instituto Superior de Diseño (ISDi) en la especialidad Diseño Gráfico.

Alejandrito…, corto de ficción del realizador Alex Medina que forma parte de la competencia, narra la historia de un niño de 9 años quien, como muchos a esa edad, intercambia con sus amigos revistas para adultos. Un día es sorprendido por su maestra de primaria con una de estas fotografías, lo que desencadena una serie de sucesos que afectarán, de una manera u otra, la vida del muchacho.

Este concurso de carteles serigráficos promueve el quehacer de los estudiantes del ISDi y la labor de todos los diseñadores menores de 35 años que presenten su obra al certamen.

Tomado de: Cubacine.

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>