Convocatoria para la presentación de proyectos al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural

El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC)  apoya proyectos que tengan por objeto propiciar la creación de un sector cultural dinámico, principalmente a través de actividades que faciliten la introducción de nuevas políticas culturales e industrias culturales, o que refuercen aquellas ya existentes. El apoyo proporcionado por el FIDC puede ser jurídico, técnico o financiero, o conocimientos especializados, y debe ser coherente con los objetivos de la FIDC.

Los formularios, que deben ser elaborados lo más completo posible y con todos los detalles y especificaciones  que permitan su  análisis profundo, deben presentarse en dos versiones: español e inglés o francés. La fecha de su ejecución debe ser a partir del mes de marzo de 2014.

La Secretaría de la Convención ha señalado que en esta edición priorizará aquellos proyectos encaminados a aplicar, facilitar y contribuir a la puesta en marcha de políticas culturales dirigidas a potenciar la creación, producción, distribución y acceso a las actividades, bienes y servicios culturales.

Los proyectos deberán llegar a la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura, antes del 24 de mayo como fecha límite.

Para mayor información puede consultar la página: http://www.unesco.org/new/en/culture/themes/cultural-diversity/diversity-of-cultural-expressions/call-for-funding-requests/

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>